close_btn
    MERCADO LIBRE SIN COMISION BUENO / BONITO / BARATO
Leídos 8 Recomendados 0 Comentario 0
Extra Form

Quién no tiene la clásica imagen de la mamá con la cabeza llena de cachirulos y la cara cubierta con la típica máscara facial que la hacía verse mas como asesino en serie casero, que a la mamá de todos los días.
Es que las mamás eran muy sabias. Porque si bien el look mascara y cachirulos no era el mejor para salir, si conseguían con eso verse increíbles, con una piel envidiable, radiante y fresca. Y todo gracias a esas mascarillas, quién lo diría ¿no?

 

21203_34142_838.jpg

 

Si bien en la actualidad no somos muy fanáticos de la costumbre de usar mascarillas a menos que tengamos el dinero para aventurarnos en un spa, por lo general pasamos de ellas. ¿Por qué? Porque son engorrosas de hacer, dejamos todo sucio y tenemos que aguantar esa sensación pegote en la cara que tanto nos desagrada.

 

¿Qué son y para qué sirven las mascarillas?

Según Wikipedia, una mascarilla es una capa de productos que se aplican en la piel, de preferencia en el rostro, con alguna finalidad estética. Por general todas las mascarillas tienen como función ser hidratantes y suavizar la piel, pero también cada mascarilla tiene funciones específicas para cada necesidad las cuales son tan variadas, como la cantidad de tipos de mascarillas que puedas encontrar.

Tomando esto en cuenta, podríamos resumir los beneficios y usos de las mascarillas en las siguientes opciones:

 

  • Hidratar
  • Exfoliar
  • Dar luminosidad
  • Revitalizar la piel
  • Limpiar
  • Blanquear
  • Relajar
  • Antiarrugas
  • Tonificante
  • Renovador celular

 

¡Uf! Muchísimos y aún nos deben quedar muchos otros en el tintero (ya que algunas ayudan a reducir el tamaño de los poros y otras controlan el exceso de sebo).

 

Tipos de Mascarillas

Existen muchos tipos de mascarillas, pero las coreanas se podrían resumir en las siguientes:

  • Gel y Crema: La razón de unirlas es porque su aplicación es la misma, se dejan en el rostro o zona específica a tratar por unos minutos y luego se retiran con agua tibia. La diferencia es la textura de ambas y que la en crema se debe dejar secar en la piel para que haga efecto y luego, se retira.
  • De Arrastre: Estas son las típicas mascarillas exfoliantes. Pueden venir en gel o en crema, pero su aplicación debe ser masajeando la piel de forma circular para que se lleve la suciedad y las células muertas. Se dejan unos minutos y luego aplicas agua tibia para retirar.
  • Peel-off: Este tipo es bien especial, ya que sus usos van desde exfoliar el rostro hasta disminuir los poros. La idea es aplicarla en toda la cara, esperar a que se seque y luego retirarla como cuando uno tiene cola fría en las manos y tienes que tirar desde un extremo para que salga completo. Es la misma sensación y lo que sale es como una segunda piel media plástica.
  • Sleeping Pack: La gran mayoría de estas mascarillas son con efecto blanqueador, así que debes tener ojo con ellas. Su uso es bien interesa, después de tu limpieza nocturna la aplicas en el rostro y la dejas ahí. La idea es que actúe toda la noche mientras duermes, así a la mañana siguiente, la retiras con un poco de agua tibia. ¿Por qué se deja durante la noche? Porque tu piel está más preparada para absorber todos los nutrientes de esta mascarilla y conseguir un efecto mucho efectivo.
  • Papel: Se podría decir que son las más graciosas de todas e increíblemente populares en Corea. Si vivieras allá, las podrías encontrar en todas partes, desde el supermercado hasta el metro. Estas mascarillas son pequeñas piezas de papel con forma de cara, que vienen mojadas en los productos que irán en tu rostro. Se aplican posicionándolas en la cara y esperando unos minutos a que hagan efecto, luego las retiras y, dependiendo del tipo, algunas requieren de lavado con agua tibia.

Pero… ¿te cuento un secreto? En Asia las mujeres no tienen que sufrir preparando sus propias mascarillas, simplemente van a la tienda más cercana y obtienen una que les da justo lo que sus pieles necesitan en ese minuto. Y en Corea, el mercado de las mascarillas es líder en el cuidado de la piel.

 

2015310183583242.jpg

 

Marcas recomendadas

Como indiqué al principio, marcas y modelos hay muchísims, sobre todo con las de tipo papel. Pero estas a continuación son de las que más se usan allá:

– Baviphat: Es imposible hablar de mascarillas sin mencionar a esta marca y su línea de frutitas. Son absolutamente adorables, donde cada fruta es una mascarilla independiente con una función específica. Las más usadas de esta línea son la mascarilla de Mango, Frutilla y Limón.

 

– Tony Moly: Esta marca tiene dos líneas muy populares, dentro de las mascarillas en crema están la Tomatox (con un hermoso empaque de tomate) y la Appletox Smooth Masaje Peeling Cream (con un empaque de manzanita verde). Y dentro de los sleeping packs está en Intense Care Dual Effect que es increíble, da luminosidad al rostro y lo suaviza. Lo mejor es que se absorbe rápido en la piel, por lo que manchar la almohada con esta mascarilla es un no-no.
– Skinfood: Esta marca tiene muchísimas mascarillas y todas son súper buenas. Si te gustan las de papel, tienes de Gold Caviar, Salmón, Pepino, Chocolate, Miel, etc. Si te gustan las que se esparcen en la cara tienes de Azúcar Morena, Pepino, Barro, Manzana, etc. Si te gustan las peel-off la línea Fresh Apple es buenísima.

20170214065002_7da3fc9f7d34da64f2fb5d1c622a082c.jpg

– iWhite: Esta marca tiene muchos productos, pero los más populares entre todos son sus peel-off. Si bien hay todo tipo de comentarios, algo bueno es que no es cara, por lo que puedes comprar varias mascarillas sin que tu bolsillo sufra. Recomiendo la Whitening Pack y la Nose Pack.
– Etude House: Esta marca tiene una línea de mascarillas de papel buenísimas que vienen en los siguientes tipos: Perla, Aloe, Té verde, Granada, Limón, Zanahoria y Miel.

Así que aquí las tienen. Como ven, no es necesario ensuciarse las manos, sacar las cosas de la cocina para lucir una piel hermosa. Tan sólo aplicas el secreto asiático de belleza facial y listo, tienes una piel brillante, hermosa y suave en solo unos minutos.

 

 

 


Sólo publicidad de marca

Se trata de un tablón de anuncios dedicado a la marca de registro de la publicidad.

  1. Mediheal esa diferencia de una pieza

    Ventas globales No. 1 Una diferencia hace la diferencia en la piel.
    Date11.12.2017
    Read More
  2. [JAYJUN] Baby Pure Shining Mask

    Baby Pure Shining Mask Esencia, máscara, crema humectante 3STEP cuidado de la piel Configuración y Capacidad Blooming Essence 1.5ml, Baby Pure Máscara brillante 25ml, Hydro Eye Cream 1.5ml (3STEP) Más informaci&o...
    Date05.12.2017
    Read More
  3. Cosmética coreana : Mascarillas

    Quién no tiene la clásica imagen de la mamá con la cabeza llena de cachirulos y la cara cubierta con la típica máscara facial que la hacía verse mas como asesino en serie casero, que a la mamá...
    Date05.12.2017
    Read More
Lista
Board Pagination ‹ Prev 1 Next ›
/ 1

나눔글꼴 설치 안내


이 PC에는 나눔글꼴이 설치되어 있지 않습니다.

이 사이트를 나눔글꼴로 보기 위해서는
나눔글꼴을 설치해야 합니다.

설치 Cancelar

Sketchbook5, 스케치북5

Sketchbook5, 스케치북5

Sketchbook5, 스케치북5

Sketchbook5, 스케치북5

  • Tresbe APP 설치 방법(안드로이드용)

  • Vivid Jewel Lipstick Real Red

Ingresar

로그인폼

Mantenerme conectado.