close_btn
    MERCADO LIBRE SIN COMISION BUENO / BONITO / BARATO

Peel off mask, máscara de barro. Ha habido muchas máscaras, pero para las máscaras estables más largas, máscaras de láminas, a menudo llamadas paquetes de máscaras.
No hay problemas para ir y venir en el baño para lavarse una vez, y también es fácil de llevar en su viaje. Sin embargo, a menudo he confiado en esta simplicidad y he visto muchos casos en los que la belleza del producto no está teniendo el efecto correcto.
¡Hay seis prohibiciones y recomendaciones para evitar errores que no maximizan y no funcionan!

 

3.jpg

 

1. No te quedes por mucho tiempo.
Si el paquete de máscaras tuviera humedad, parecería desperdiciar los ingredientes cosméticos que quedan en la máscara, así que habría sido así una o dos veces cuando me desperté con un trozo de papel pegado a la cara en el Mañana.
El momento del mejor momento para eliminar el paquete de máscaras es & quot; todavía húmedo. & Quot; Fue bastante tarde cuando traté de secarlo. A partir de ese momento, el paquete de máscaras es la humedad más cercana a sí misma. Es decir, están tratando de absorber la humedad de la piel.
Incluso si es un desecho, se elimina cuando el paquete de máscaras mantiene la humedad, y es necesario hacer una película de aceite para aplicar la crema para que la humedad no se evapore en la piel y la piel pueda mantener la humedad durante más tiempo. hora.

 

2. No compre un paquete de máscaras a un precio razonable.
El precio del paquete de máscaras es muy diferente. Cuanto más caro es el producto, más "pongo todas las botellas de esencia" con la frase (Essence está empaquetado con una botella de paquete de máscaras de 10,000 wones, por qué la esencia es de solo 100,000 wones. Me pregunto si soy el único ?)
Por supuesto, no recomendaría paquetes de máscaras caras, pero me saltearé la mención aquí porque compraré a cualquiera que compre aunque tenga curiosidad.
Si planea mantener máscaras frecuentes con máscaras baratas, usar una máscara de 3,000 a 4,000 tiendas / farmacias preferidas por página resultará en un mayor gasto en efectividad. Incluso si solo usa 2 o 3 veces por semana, será cerca de 30 ~ 50 mil wones por mes.
De hecho, el contenido de un paquete de máscaras a un precio que no vale la pena no es muy diferente de una máscara no tejida humedecida con una loción para la piel.
Más bien, el paquete de máscaras es considerado como una "herramienta" para suministrar humedad (H20) a la piel completamente y compra un paquete de 100 artículos en Internet a bajo costo. Es bueno invertir en un gel húmedo y una loción hidratante para reemplazar el suero de máscara invisible.
Personalmente, aplico la emulsión de elevación SK-ll (disponible por 60 ~ 70 mil wones en Internet, 100 ml) como un paquete, y luego me pongo 100 máscaras empacadas compradas de Internet. (El 50% del efecto del cuidado de la piel es un placebo ...) Puede obtener el efecto de la máscara SK-II.

 

3. Si es sensible o tiene piel de acné: guárdela en el refrigerador.
No hay una combinación de paquetes de máscaras de aloe + para calmar la piel en verano y sol.
Aconsejo a las mujeres que tienen piel sensible o córnea que siempre mantengan el gel de aloe y los paquetes de máscaras en los refrigeradores del hotel cuando viajen y que apliquen estos productos para calmar la piel tan pronto como regresen.
Por la mañana, la piel que se vierte fácilmente en la cara también puede tener el efecto de drenar rápidamente el paquete de máscaras.
Si tiene mucho calor en la cara y seca la máscara rápidamente, puede usar hielo. La gasa envuelve el hielo alrededor del dulce y sostiene la punta con la mano, gira el paquete de máscaras y masajea. (Es absolutamente NO ~ NO llevar el hielo directamente a la piel.) El agua helada se pasa continuamente a través de la tela no tejida hacia la piel para mantener el paquete de máscaras fresco y húmedo.

 

4. Si la habitación está seca, cúbrela con una vuelta.
En invierno, cuanto más seco está el cuarto, más rápido es el índice de evaporación en el aire que la humedad en la máscara que ingresa a la piel.
Para transferir la humedad de la máscara a la piel tanto como sea posible, coloque una máscara y cubra la cara con una envoltura cocida una vez más.
Al bloquear con aire, evita la evaporación del agua y aumenta la temperatura de la piel, por lo que los poros se abren y el ingrediente eficaz se absorbe de manera más efectiva.

 

5. Si tiene la piel grasa: aplique el paquete de máscaras después de la máscara de limpieza profunda.
Usamos un paquete de máscaras debido a la sequedad de la piel, pero ¿por qué tenemos una máscara de limpieza profunda que absorbe el sebo? Nuestra piel no es tan amigable con el agua desde el exterior como pensamos.
Si le da humedad a su piel, su piel sedienta parece beber mucha humedad, pero de hecho la piel está hecha de una membrana impermeable compuesta de queratina y lípidos. Particularmente cuando la piel aceitosa insoluble en agua (la superficie se seca en el paquete), la piel se vuelve más impermeable debido al recubrimiento de aceite que cubre la superficie de la piel.
Después de la limpieza, si aplica una máscara de limpieza profunda con barro / arcilla en un poro ligeramente abierto, se eliminará el exceso de queratina y sebo que cubre la piel y la humedad se absorberá con mayor eficacia. Por supuesto, si es problemático lavarse nuevamente con agua (aunque el paquete de máscaras es popular), al menos puede obtener un mejor resultado si lo frota con una máscara de azúcar morena.

 

6. Si tiene una piel sensible: haga su propio paquete de máscaras.
No toda la piel es adecuada para un paquete de máscara comercial. De hecho, muchas mujeres se quejan de la inconveniencia de que los parches cutáneos le hacen cosquillas si empaca paquetes de máscaras.
El paquete de máscaras baratas es bastante raro. Los paquetes de máscaras de precio medio hacen que la piel se vea fresca y crujiente por sus efectos visuales "nutritivos", que tienden a hacer que la piel se sienta incómoda.
Si va a la esquina de accesorios de la tienda Daisona Road, puede comprar una máscara no tejida, una máscara de monedas (que es similar a un coi)

 

 


  1. Efecto sorprendente 30 minutos al día a pie

    La demencia se previene si camina 30 minutos al día. La distancia de caminata se calcula por la parte frontal del cerebro, y la intensidad del músculo requerido está determinada por la parte media del cerebro. El hecho ...
    Date10.04.2018 ByBIGBOSS
    Read More
  2. 6 Consejos para la administración del paquete de máscaras para un cuidado de la piel hermoso.

    Peel off mask, máscara de barro. Ha habido muchas máscaras, pero para las máscaras estables más largas, máscaras de láminas, a menudo llamadas paquetes de máscaras. No hay problemas para ir y ...
    Date20.12.2017 ByBIGBOSS
    Read More
Lista
Board Pagination ‹ Prev 1 Next ›
/ 1

나눔글꼴 설치 안내


이 PC에는 나눔글꼴이 설치되어 있지 않습니다.

이 사이트를 나눔글꼴로 보기 위해서는
나눔글꼴을 설치해야 합니다.

설치 Cancelar

Sketchbook5, 스케치북5

Sketchbook5, 스케치북5

Sketchbook5, 스케치북5

Sketchbook5, 스케치북5

  • Vivid Jewel Lipstick Real Red

Ingresar

로그인폼

Mantenerme conectado.